jueves, 20 de octubre de 2011

Solo broches??

Recién salidos del taller de artesanía, nos llega la colección de broches "Butterfly Natur". Se trata de broches hechos a mano, por lo tanto todos son diferentes. Realizados en piel de colores suaves y naturales como es la gama de los tierras, rosas y azules.



Quedan genial en chaquetas y jersey de punto, o en la solapa de una americana. También te lo puedes colocar sujetando el chal o la bufanda.
¿ Pero queréis saber lo mejor ?  Que los puedes utilizar también para alegrar un poco tus bolsos, colocándolos estrategicamente en algún remache o en el borde del asa.





¡ Hasta en el pelo ! Sujetando un mechón o con una coleta. Le da un aire romántico y vintage y queda super bien.


Son una idea muy buena para hacer un regalo o un detalle a alguien ya que salen muy bien de precio.
La semana que viene llegan mas modelos, así que os animo a pasaros por la tienda y probártelos todos!!

viernes, 7 de octubre de 2011

... Y PUNTO!!!

Algo se esta tejiendo esta temporada, y la lana se convierte  en la estrella indiscutible de las piezas más cálidas de este otoño. Acogedoras prendas de punto rústico con ochos y detalles de piel, que abrigan los looks más "casual".

Lo podrás ver en todo tipo de prendas: vestidos, faldas, ponchos, chalecos, jerseys y cardigans "oversize". Sin olvidarnos de los bolsos, bufandas y demás complementos que se "apuntan al punto."












martes, 4 de octubre de 2011

Camisetas Lolitas y Lolos

Ya tenemos en tienda las divertidas camisetas de Lolitas Y Lolos. Con unas ilustraciones muy animadas, para darle un poco de color al invierno. Además tienen un tacto super agradable. Te animo a pasarte y probártelas. No te vas a poder resistir!
 

 Son monísimas!! De momento os adelanto estos modelos.