viernes, 16 de diciembre de 2011

IDEAS DE RAGALO ... ORIGINALES !!!

 Ay! Que nervios! Ya no queda casi nada para que venga Olentxero y Papá Noel!
 Y como seguro que todas habéis sido buenas... os voy a dar más ideas, pero esta vez un poco más originales y vistosas, diferentes, menos vistas vaya.



Mira que bolso tan genial!! Es de tela estilo tapiz, de color granate y beig. En la parte delantera, lleva el dibujo de la tela bordado con cuentas de madera. La parte superior es de piel marrón chocolate y cierre y asas en dorado. Es de la casa Luna Llena y es súper estiloso.
La bota es también en color granate tirando a cereza. Es toda de piel, incluso el forro. Lleva un adorno de botón en la parte exterior. Muy muy cómodas.

Y qué os parece esta combinación? Botín de piel con escamas. En un bonito original y alegre color "azul pavo". Son comodísimos y encima quedan genial tanto con tonos negros como con marrones.
El bolsito es también en el mismo color de temporada. Esta forradito en punto tejido con ochos y unos graciosos pompones.


Y de los mismos tonos de azules este fabuloso bolso de Luna Llena. Es de tela,  lleva un práctico bolsillo exterior, y en todo el borde de la solapita, lleva cosidas, con hilo de lana gris, cuentas de madera.
Genial el mocasín de plataforma, con suela de goma, súper aislante para el frío invierno. Es de piel combinada en tres colores, negro, gris y azul.

Genial!! Me parecen super rabiosos los botines de piel color rojo tipo "mods", con elástico negro en el lateral. Para darle un toque original y de color al look, sin renunciar a ir cómoda.
IMPORTANTE. Fijaros en el collar que simula unos auriculares. De metal con strass rojo. Es super divertido!!
Y los guantes de ante rojo con pespunte y lazo en negro.


Me encanta este anillo! Ranita de pedrería de colores sujeta a una piedra de coral rojo. Es muy vistoso. Ideal para lucirlo en las cenas de estas fechas.

Y un acierto seguro son estas iniciales. Se pueden llevar con una cadenita o cordón, de colgante, o de broche, en la solapa de la americana. Son artesanales, así que todas son diferentes. Las puedes encargar en dorado o plateado, y elegir los tonos en las que la quieres.

Espero que os hayan gustado!! Y sabeis que en tienda hay un montón de ideas más para todo tipo de estilos y personalidades. Estaré encantada de ayudarte.
Felices compras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario