domingo, 13 de noviembre de 2011

Una combinación acertada

Elegante, cómoda y muy muy combinable. Me encanta esta combinación. Se trata de una camisa de Escorpión con fondo claro y rayita en negro, dando la sensación de una bonita tonalidad gris. Y jersey de encaje negro de Strena. Una combinación perfecta para la tarde- noche.


Puedes usar la camisa sola, por ejemplo, para ir a trabajar con unos buenos pantalones o una falda lápiz, que tanto se llevan este año.
El jersey de Strena lo puedes utilizar también para salir una noche por ahí, con una camisetita interior de tirantes, o un precioso conjunto de ropa interior, para las mas atrevidas.

Y en los pies... aquí te doy unas ideas!!

Estos botines en piel combinada en dos colores, gris y negro. Con un precioso adorno con forma de flor de piel y pompón de pelo. Al llevar plataforma, hace que sean comodisimos y que los podamos llevar toda la jornada sin ningún problema.


O este zapato de salón con lazada en el empeine. Fabricado en piel de ante gris y negra. También con plataforma, muy muy cómodos y super femeninos.


Y como no, con manoletinas. Pero con un poco de tacón, y de charol. Para las jornadas mas largas y troteras.

1 comentario:

  1. Pero cuántas novedades veo por aquí!!!como me gusta todo!a ver si me paso por ahi,que a este paso...ah!una pena no verte en el curso que empezaba hoy!

    ResponderEliminar